5 de agosto de 2010

Fiesta Star Wars



La Celebración de una fiesta de Star Wars, con cualquier actividad que programemos, tendrá una aceptación asegurada, ya que la película goza de gran popularidad entre los niños. 


Ya sea que podamos con un show temático, algunos personajes para animar, disfraces, o simplemente juegos que estén ambientados en la película.

Decoración:
  • Puedes recibir a los niños en La Celebración, entregándole a cada uno su túnica de Jedi y espada laser. Para mas consultas acerca de los trajes del Jedi en LoresdelSith.net encontrarás mas información.
  • Puede alquilarse el típico castillo inflable, o en este caso, resulta más adecuada una nave espacial, y si es de la película, tanto mejor. Si no podemos pagar algo tan elaborado, podemos ambientar el castillo con postres de la película, y globos con los dibujos de los personajes, Un muñeco inflable de Yoda o Chubaca, o R2D2, harán el encanto de todos. No pueden faltar las espadas laser para una buena pelea al estilo jedy.
  • También pueden ponerse paneles simulando partes de la nave, o postres de gran tamaño con las fotos de todos los personajes. Otra opción son con unas estrellas hechas con papel fluorescente pegadas en las paredes y techo, también puedes conseguirte plástico fosforescente, y si en determinado momento se apagan las luces, será como estar en el espacio exterior.
  • Centros de mesa con forma de las naves, o máscaras de Darte Vader o los soldados.

Actividades:

  • Los niños confeccionen sus máscaras, sables láser, o cualquier artefacto que deseen.
  • Juegos de mímica, por ejemplo con C3PO (robot de protocolo y traductor), como intérprete que hace las señas, para que los equipos adivinen.
  • Cacerías del tesoro, donde escondas pequeños objetos de la película, como muñequitos de los personajes, dulces, stickers, y demás, que los niños deben encontrar; a cada niño le entregas una tarjeta, y a medida que vaya encontrando los tesoros, le pones una estrella en su tarjeta.
  • Jugar lotería Star wars.
  • Maquillaje infantil, lo disfrutarán en La Celebración.

Comida:

Puedes entrar en la página oficial de la película buscando información para la comida, es preferible elegir un menú que sea del gusto de los niños, y decorarlo con figuras, ilustraciones u otro motivo antes que experimentar. Pero algunas comidas al estilo NASA, no estarían mal, como batidos de frutas, gelatinas de colores con dulces de goma de Star Wars dentro.

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template