10 de septiembre de 2010

Organiza una Fiesta Spa








Una reunión para que tanto tu como tus amig@s se mimen, relajen y divertan.







Imagínate darle a La Celebración de tu fiesta o evento una atmósfera de relajada, mientras expertas en belleza tanto a ti como a tus invitad@s l@s consienten con masajes corporales y tratamientos faciales en un ambiente tranquilo, con cómodas batas, suaves aromas, sonidos de la naturaleza y una  temperatura fresca. 

Organizar una Fiesta Spa o Spa party es fácil y divertida, este tipo de fiesta es ideal para La Celebración de:

Cumpleaños, aniversarios, eventos con amigas, despedidas de soltera, graduaciones, teens Party, fiestas de 15, eventos empresariales, ocasiones especiales y Day Party Spa en la oficina.

    El día perfecto para hacerla…
    Cuando queremos relajarnos escogemos un día en que no tengamos absolutamente nada que hacer. Un fin de semana es el período perfecto para realizar la fiesta spa.

    Invitaciones
    Deben ser sencillas y pueden tener algún diseño alusivo al tema de La Celebración. Una buena idea es adjuntarles algún pequeño obsequio, como por ejemplo algún jabón o alguna vela aromática con unas cintas. 
    Para invitaciones con manualidad incluida, eMarthaStewart.com encontré una invitación con forma de antifaz de relajación. Las indicaciones para hacerlo las hallarás allí mismo.
    Como opcional, puedes comprar papel de decoración con aroma a vainilla, fresa, chocolate o el que más te guste. 
    Para opciones más rápidas en Fiesta101.com, encuentras cuatro modelos de plantillas para imprimir.
    Si las vas a hacer en casa, no se te olvide mencionar el tipo de vestimenta para usar en La Celebración, que sea ropa muy cómoda. La más indicada es la deportiva, como shorts, camisones, buzos de tela o batas de baño de texturas suaves para estimular la relajación.
    O también, puedes realizar La Celebración directamente en un spa, haciendo una reserva de acuerdo a la cantidad de personas que estimes que invitaras.

    Ambientación
    • La sesión de spa se puede desarrollar tanto en exteriores, al sol, por la tarde o noche; como en interiores.
    • La duración de una fiesta spa puede ser de dos (2) a tres (3) horas dependiendo del número de invitad@s y de los servicios contratados.
    A cada invitad@, se le debe entregar para uso durante el evento una bata, la banda para sujetar el cabello y pantuflas, para disfrutar cómodamente de la experiencia de Fiesta Spa. 


    Música e iluminación ajustada a tu evento, incluso el servicio de spa,  te puede sugerir  las más apropiadas para La Celebración. En los spa generalmente se usa música de relajación, como la instrumental o con sonidos de la naturaleza, puedes incluir música de Enya.

    Si las haces en casa… 
    • Ten revistas con los temas que más les interesen.
    • Las amigas pueden llevar tablas de quesos, sushi o contratar un servicio de catering,  mientras son mimad@s.

    Nota: Existen fiestas temáticas, en donde solo se realizan sesiones de manicure o pedicure, sesiones de masajes, tratamientos faciales o una fiesta spa completa con otros servicios más.

    Decoración
    Si la vas a hacer en casa....
    Decora la sala y las mesas con relajantes, sutiles y frescos colores como el blanco, lila, rosas, verde mar brisa, azules claros o marinos, y los verdes salvia.
    Para fiestas de adultas, en CelebrationsatHome.blogspot.com, encontre la utilización de colores ácidos para La Celebración.
    Deberás tener en cuenta las velas, que estén encendidas para crear el clima de relajación, pétalos y almohadones en todo el ambiente para que tus invitad@s puedan estar cómod@s.


    En Nonpareilmag.com, puedes encontrar varias etiquetas gratis por si vas a hacer La Celebración en casa.
    Menú

    • Bandejas o pinchos de frutas naturales o vegetales como por ejemplo pinchos de mozarella con tomate cherry.
    • Muffins
    • Sándwiches, tipo té.
    • Tablas de queso.
    • Pasabocas.
    • Botellas de agua, jarras con jugos naturales, algunas infusiones relajantes como té de manzanilla, tila, té negro y el té verde; vino y champaña.
    Si contratas un servicio de catering, te pueden hasta llevar fuentes de chocolate.

    Souvenirs
    Puedes obsequiar geles de baño, cremas hidratantes, mascarillas, productos para el cabello, artículos para manicura, bolso de spa o velas aromáticas.
    Una fiesta spa es como una” fiesta de pijamas" con la diferencia de que l@s invitad@s son todo el tiempo atendid@s.

    ¿Como te gustaría hacer La Celebración para tu spa party?


    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Las invitaciones para imprimir son originales de la web Fiesta101 http://www.fiesta101.com/fiesta-tematica/invitaciones-gratis-para-una-fiesta-spa.html

     

    Para mas ideas

    Quienes somos

    LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

    Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

    Porque lo hacemos…
    Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
    Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

    Que encontraras aquí:
    - Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
    - Tutoriales.
    - Recetas para comidas y bebidas.
    - Ideas para fiestas.
    - Nuevos productos e ideas para regalos.

    Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

    Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

    Seguidores

    LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template