9 de septiembre de 2010

Tips para crear mesas dulces

Crea  distintas mesas dulces con las que puedes sorprender a tus invitad@s en La Celebración.
Como comenta Carlos Schuster de Schuster-Catering.com.ar, en una mesa dulce bien servida debe haber tortas, tartas, postres, bocaditos y  helado, dependiendo este ultimo del presupuesto. La oferta debe incluir sabores más apreciados como el chocolate, limón, frutos rojos, ricota, manzana y el infaltable arequipe. Es importante tener en cuenta que la mesa dulce no se concibe de la misma manera en todas las fiestas, porque según la edad de los invitados, los gustos pueden ir variando dependiendo si son jóvenes o adultos. Asi que hay que consultar bien para qué tipo de reunión social queremos una mesa dulce y a qué tipo de invitados los queremos atender con estas presentaciones de postres, ya que puede ser la diferencia para que La Celebración sea todo un éxito.



En CasamientoPerfecto.com, crearon un artículo, sobre las distintas mesas de dulces que puedes tener en La Celebración de tu fiesta, los tips fueron los siguientes:




Mesa de Tartas: o “pastelería fresca”, son postres con una textura suave y ligera como las tartas de frutas, cheese cake, Pie de limón, tarta de ricotta, bavarois, tiramisu entre otros.

Mesa Tibia: En esta mesa van  los postres tibios que por lo general se acompañan con crema de leche fresca, como el crocante de manzana, strudel, tarta de peras y almendras, torta manzana, pasas y nueces, volcán de chocolate o dulce de leche, etc. En esta mesa se pueden incluir también postres que contienen arequipe o dulce de leche como los pancakes tibios, mil hojas de dulce de leche (torta rogel), postre  balcarce y tronquitos de dulce de leche.

Mesa campestre: En esta mesa van todos los postres rústicos, como budín de pan, flan casero, queso y dulce y las conservas en almíbar como duraznos, piña, brevas, etc. También es importante que cerca de las bandejas, se encuentren bowls con las salsas para acompañar estos postres, como dulce de leche y crema chantilly.

Mesa de Chocolate: Como principal protagonista el chocolate que lo encontramos en postres como: mousses, brownies, marquesas, torta galesa, bombas de chocolate, etc. También en esta mesa se debe dejar cerca de las bandejas bowls de crema chantilly para quien quiera acompañar el postre.

Mesa de café e infusiones: Por último, se puede convidar a l@s invitad@s con cafés calientes o fríos. Este se puede servir acompañado de masas secas o húmedas, bombones y budines.


¿Qué tipo de Mesa dulce te gustaría tener en La Celebración de tu reunión?


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria q visiten mi pagina ya que tengo arreglos de fruta y chocolates que les pueden servir para complementar sus mesas www.pickafruit.net

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template