15 de noviembre de 2010

Barras de palomitas de maíz

Disfruta del gran sabor de unas crujientes, ricas y aromáticas palomitas de maíz desplegadas en una barra o estación.
Las palomitas de maíz (en España y México), pochoclos (en Argentina y Uruguay), canchita(en Perú), canguil (en Ecuador), pororó (en Paraguay y partes de Argentina), cotufas (enVenezuela, Tenerife y algunas zonas de Valencia y Ciudad Real), poporopos (en Guatemala), crispetas, palomitas de maíz o maíz pira (en Colombia), cabritas o palomitas de maíz (en Chile), pipocas (en Bolivia), rosetas (en Andalucía Oriental), roscas (en Gran Canaria) y Tostones (en Murcia) son...



El tipo de bocadillo, snack o pasaboca que casi ningún niñ@ o adulto@ puede resistirse a comerlas, aunque sea una, y desplegadas en una barra o estación presentando distintos sabores, ni que decir...


La Barra de palomitas de maíz le da un toque especial a La Celebración de tu fiesta o evento, ya que son todo un clásico en fiestas infantiles y ahora también para La Celebración de eventos y reuniones de adolescentes y adult@s se están convirtiendo en todo un hit.



Las crispetas pocas veces son rechazadas, y en una barra donde se encuentra una variedad de distintos sabores como con caramelo, margarina, queso, tradicionales con sal, picantes, BBQ, etc. verás como tus invitad@ se chuparán los dedos.



¿Por qué son chéveres?
  • Se acoplan muy con la decoración de La Celebración.
  • Hacen interactuar a l@s invitad@s.
  • Te sirven como pasaboca y souvenir.





¿Qué tantas crispetas necesitas por cada invitad@?
Probablemente entre un  1/4 y 1/3 de galón de palomitas de maíz.

Preséntalas en contenedores de distintas alturas y si son de vidrio mucho mejor, recuerda que la presentación lo es todo. 


¿En qué recipientes las pueden escoger o dárselas a tus invitad@s?



  • Conos  de papel 
  • Las cajitas de cine
  • Bolsas de papel
  • Bolsas de celofán

En MomoMushy.blogspot.com podrás encontrar la plantilla gratis para descargar y el tutorial de como hacer esta bolsa de papel kraft.
Ya verás como tu barra de palomitas de maíz se convertirá en todo un éxito en La Celebración de tu próxima fiesta .

¿Qué recetas de crispetas conoces para tener o hacer en La Celebración de tu evento?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template