28 de diciembre de 2010

Cómo disponer las sillas, vajilla y cubiertos

A la hora de disponer las sillas y menaje, más aun en estas fechas decembrinas,  nos surgen ciertas inquietudes de cómo hacerlo apropiadamente. 


Por eso, aquí en La Celebración te damos algunos tips de cómo disponer las sillas, vajilla y cubiertos para que logres encantar a tus invitados.



  1. Para la ubicación de las sillas, hay que tener y dejar un sitio adecuado para el tránsito de los invitados: hay que dar facilidad a los invitados para que transiten tranquilamente en el lugar de La Celebración, como por ejemplo la ruta hacia la cocina, ya que si van o dejar platos o servirse mas comida y bebida, les quede fácil el acceso.  
  2. El espacio que se le reserve a los platos y la forma de presentar los cubiertos dependerá de si los invitados de La Celebración van a comer alrededor de una mesa, sentados en sillas o sofás o, directamente, parados. 
  3. Si se va a comer alrededor de una mesa, basta con poner las sillas alrededor de una gran mesa, o varias pequeñas, en el jardín.
  4. Si no hay espacio suficiente como para que cada invitado tenga su lugar, habrá que poner los platos en los extremos de la mesa o, ponerlos en mesas auxiliares para no quitarle espacio a las bandejas, además de ayudar con la circulación.




Orden y creatividad son los secretos para invitar a tener La Celebración una deliciosa cena de año nuevo. 




¿Para La Celebración de este año nuevo, como piensas y ubicar tus sillas y menaje?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template