27 de enero de 2011

Fiesta Tron Legacy

Organiza La Celebración de una fiesta para ser digitalizada






La Celebración de una fiesta Tron Legacy, es una combinación de video juegos, Hollywood y la magia de la ciencia ficción; y hará que sea un cumpleaños divertido tanto para el cumpleañero como para los invitados. 






Invitaciones
Opción No. 1: Haz las con cartulina negra y pegante con escarcha de colores neón como el azul, naranja o amarillo. También puedes adjuntar a tu tarjeta pulseras o collares que alumbren en la oscuridad. 
Opción No. 2:
Las plantillas de Family.go.com, en donde tienen varios modelos para que los descargues gratuitamente. 

Decoraciones
Decora tu salón de fiesta con globos de colores neón como azul, naranja y amarillo, además del negro en exteriores. Para interiores, asegúrate de que los globos, serpentinas y confeti sean todos de color blanco o verde limón para que se puedan ver con las luces negras. 
Pega calcomanías, de las que brillan en la oscuridad, en los platos, servilletas y vasos como decoración adicional; o utiliza vajilla que brille en la oscuridad.
Alquila una bola de discoteca para dar un efecto agregado de vídeo juego al lugar de La Celebración. Si no la consigues, utiliza las luces de navidad de color azul.
Adorna con las imágenes de los protagonistas para tus centros de mesa, en Family.go.com encontrarás este set.
 
Cuelga por todo el lugar móviles, con figuras como por ejemplo los reconocedores,  las motos y deslizadores de luz. 
En Family.go.com encontraras estas figuras en 3D y más...
También puedes decorar bicicletas para hacerlas parecer motos de luz y hula hulas para hacerlas parecer discos de identidad. 
Cuelga algunas imágenes como los posters de la película por toda el área de La Celebración. Además de que también los invitados se los puedan llevar como parte de los souvenirs de la fiesta. 
En Disney.go.com encontrarás varios afiches para que los descargues e imprimas.
Menú 

La película comienza en el Arcade de Flynn o la zona de video juegos. Como menú de La Celebración, sirve a tus invitados: perros calientes, palomitas de maíz, papas fritas, nachos con queso, galletas gigantes, bebidas gaseosas, dulces y bocadillos. Crea tu propio buffet Arcade para servir el menú. 



Para la torta de cumpleaños Tron Legacy, encontré este adorno oficial que puedes descargar gratuitamente de Family.go.com.
Para los cupcakes, figuras pequeñas impresas con los logos e imagenes de Tron Legacy, y si puedes hacer con chocolate las figuras, es mucho mejor. No se te olvide hacer la crema para la cubierta, de color azul.
Los adornos para cupcakes los encuentras en LivingLocurto.com

Estos los puedes hacer con las imágenes de Family.go.com
 
Actividades y manualidades




Carreras en bicicleta, juegos con hula hulas, colorear y mas... consulta en Family.go.com.







Souvenirs



Camisetas con su "resplandor", pulseras, collares, colgapuertas, entre otros. Estos recuerdos los mantendrá brillando hasta bien entrado el  siguiente día.





Nota: No se te olvide ambientar con la música de Tron Legacy. En DisneyLatino.com encontrarás el CD para que lo adquieras.

¿Que ideas te gustaron para poner en practica para La Celebración de tu próxima fiesta Tron Legacy?


0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template