18 de mayo de 2010

Como decorar la fiesta de cumpleaños de acuerdo a la edad

"La decoración del cumpleaños es muy importante para que todos los invitados se sientan bienvenidos a La Celebración y  por supuesto, depende de la edad del o de la agasajad@ y también,  poniendo énfasis en la edad de los niños que vendrán y saber que les gusta; y si nuestros hij@s ya tienen edad suficiente participarán en la decoración de La Celebración de su fiesta de cumpleaños.
Las siguientes pautas servirán mucho a la hora de querer decorar el cumpleaños de tu hij@ y que todos la pasen genial en La Celebración:


Como decorar un cumpleaños para niñ@s de 1 y 2 años
A esta edad hay que ser muy cuidadosos y convertir el lugar en donde se desarrollará la fiesta, en un lugar totalmente seguro para los pequeños invitados.
Retire todos los objetos que se puedan romper o tengan punta filosas, las mesas con filo, las alfombras que no se adhieren al piso, etc.
Para decorar opte por algo sencillo, como guirnaldas, que se ubicarán fuera del alcance de los niños. No suele recomendarse los globos, ya que si se revientan pueden asustar a los niños, y si algún pedazo del globo cae al piso, pueden metérselo en la boca y provocarle asfixia.
También se pueden ponr figuras de personajes infantiles en la puerta o algunas paredes, como por ejemplo un Elmo u osito Teddy.

Como decorar un cumpleaños para niñ@s de 3 años
Al igual que en el caso anterior, se intentará dejar el ambiente lo más despejado posible, retirando todo lo que se pueda romper o manchar y que luego lamentemos.
Retire de la vista todos los juguetes preferidos de su hijo, para evitar escenas o peor aún, que se puedan romper.
A esta edad le dan mayor importancia a la decoración. Se pueden colgar globos, guirnaldas y figuras de animales preferidos, todo en colores fuertes, para darle mayor vida a la fiesta.

Como decorar un cumpleaños para niñ@s de 4 años
Ya están más conscientes de lo que es un cumpleaños y disfrutan mucho colaborando con la organización del mismo.
Lo que son monstruos y dinosaurios suelen ser los más populares entre los niños de esta edad, aunque si tu niñ@ tiene otro, ese  puede ser el motivo para decorar, realizar el dibujo en varias cartulinas y dejar que él mismo lo decore con papeles de colores,  plastilina, etc. Cuando ya estén listas puedes pegarlas en las paredes junto al resto de la decoración, ya sean guirnaldas, globos, etc.

Como decorar un cumpleaños para niñ@s de 5 años
Es la edad ideal para planificar un cumpleaños totalmente temático, ya sean con personajes de Disney, hadas, barbies, autos, etc. Toda la decoración debe girar alrededor de ese tema, tanto las guirnaldas, globos, platos, vasos, figuras para la puerta o paredes, sorpresitas o souvenirs, etc.
Otra opción es solo decorar un poco y a medida que lleguen los invitados, ellos deberán terminar con la decoración, pintando globos o las figuras que luego irán en las paredes.

Otros consejos...
  • Destine una tarde o un día del fin de semana para preparar la decoración con sus hij@s. 
  • Converse con el o la agasajad@ días antes, y el dia del cumpleaños disponga de todos los materiales sobre la mesa (cartulinas, afiches, escarcha o brillantinas, plastilina, cordeles de lana, etc.) y manos a la obra.
  • Como el número de invitados es mayor, le convendrá comprar tanto la comida como los premios o souvenirs en tiendas o almacenes mayoristas, reserva otra tarde para esta actividad. 
  • Si puede, lleve a su hij@ consigo para que elija los premios para sus amig@s.

Fuente: comohacerpara.com
Fotografías: MarthaStewart.com

0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template