23 de noviembre de 2009

8 pasos para organizar un Babyshower.



Paso No. 1: Organizarlo con amig@s o un profesional, pero no sola.
La organización de un Babyshower no es tarea fácil, por lo cual no es conveniente encartarse el hacerlo solamente uno mismo.

Paso  No. 2: Lugar.
Si se hace en un lugar público, se tendrán restricciones de espacio y los invitados se inhibirán, dejando poco espacio para juegos y bromas, que son parte de la esencia del Babyshower. Es mejor hacerlo en un ambiente privado.

Paso  No. 3: Con quienes? Mixto o sólo mujeres.
La decisión depende de estudiar el grupo de amigos. La clave para un exitoso Babyshower es la participación en los juegos de los invitados. Si no se les ve de a mucho a las parejas de las amigas, ellos se sentirán incómodos y no participarán con agrado de los juegos. En este caso, es mejor ir con un Babyshower de solo “niñas”. Si por el contrario, siempre salen en parejas y todos se sienten cómodos, no hay problema en que participen los hombres, y con tenerles cerveza con eso ya tienen.

Paso  No. 4: Las invitaciones.
Escoger cómo, cuándo y por cual medio invitar (impreso o virtual).

Paso No.5: La comida y la bebida.
Buscar lo sencillo y fácil,  que le guste a todo el mundo, para no complicarse. Los ambientes de Babyshower, como son informales, los pasabocas y comidas pequeñas son lo mas apropiados, ya que se pueden comer de un solo bocado y hasta parados. (en caso de que las sillas no nos alcancen). Media lunas de jamón y queso, empanadas y caspiroletas rellenas son la mejor opcion. Luego un pequeño toque dulce, como una torta helada o un pastel, para cerrar la reunión. Poner la comida en una mesa en un lado de la fiesta, para que todos se puedan ir sirviendo cuando quieran. Las bebidas podemos ponerlas en un Igloo de acampar, para que se mantengan frías y sean de fácil acceso.

Paso  No. 6: Las Fotos.
Lo mejor es asignar a alguien para las fotografías y video del evento. No es bueno que la futura Mamá intente ser la fotógrafa, porque no disfrutará de la reunión y ni del Babyshower. Eso sí, hay que avísar con tiempo a quién tomará las fotos, para que conozca de antemano como se maneja el equipo.

Paso No.7: Los regalos
Enviarles una lista de posibles regalos no es de mala educación, al contrario, ayudará bastante.

Paso No.8: Escoger los juegos, premios y recordatorios.

Fuente. MundoFamilia.com









0 comentarios:

 

Para mas ideas

Quienes somos

LaCelebracion.com se refiere a una guía Online de ideas y sugerencias para planificar y organizar un evento a través de nuestras publicaciones diarias que van desde cumpleaños y showers, hasta bodas y eventos empresariales.

Este sitio web fue creado por María Fernanda Florian D. una Administradora de Empresas y Mercadologa de Servicios y Gabriel Gaitán L. un Ingeniero Electrónico especialista en Servicios de Internet en 2009.

Porque lo hacemos…
Hoy en día, con el ritmo actual de tareas, puede ser difícil tener tiempo para buscar ideas de cómo organizar un evento o reunión especial, para la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Con nuestro Blog y Directorio Online, queremos facilitar la labor de búsqueda de proveedores además de aportar ideas de como organizar un evento que sea práctico de hacer.

Que encontraras aquí:
- Como organizar fiestas, reuniones y eventos.
- Tutoriales.
- Recetas para comidas y bebidas.
- Ideas para fiestas.
- Nuevos productos e ideas para regalos.

Con un leal y consistente crecimiento de nuestro sitio web que recibe 60.000 visitas por mes.

Para pautas y oportunidades de negocio incluyendo publicidad, por favor contáctenos a info@lacelebración.com.

Seguidores

LaCelebracion.com Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template