A más de uno nos gusta recibir invitados en la casa para ver una película, tomarnos unos tragos, ponernos al día con chismes o simplemente para vernos las caras; solo que a veces, sucede que no tenemos reuniones en casa por lo costoso que puede resultar. Algunas recomendaciones para hacerlas en casa a bajo costo y se pase bien bueno son:
- Antes que nada hay que una lista de lo que se quiere tener en La Celebracion y, si es posible, distribuir las tareas para no sentirse que es una molestia asistir a la reunión.
- Antes de comprar cervezas u otro tipo de bebidas, se puede comprar una botella de vodka y mezclarla con bebidas como tang, clight o jugos concentrados. Asimismo, hasta probar mezclando Coca Cola con vino o aguardiente, conozco personas que les encanta. Hasta podés hacer las entradas o pasabocas, que aquí en nuestro blog sugerimos.
- Si se quiere comprar vasos plásticos, ponelés el nombre de cada quien. Hacelo como un juego y para que cada invitad@ cuide de sus propias cosas.
- Poné a la gente a jugar, así comerán y beberán menos. Podés decirle a alguien que traiga su wii, playstation o nintendo, verás que más de uno se queda pegado. También podés entretenerlos con juegos de mesa o bajando una película por internet.
- Manda invitaciones por internet, no gastes en llamadas o impresiones de tarjetas. Ahora que tenemos facebook, todo mundo se comunica mucho mejor.
Fuente: Sociedad.comohacerpara.com
0 comentarios:
Publicar un comentario