La Celebración de fiestas tanto de niñ@s como de adultos se caracterizan por excesos en las comidas. La mayoría resultan en una sobrecarga de azúcar y calorías, para estos pequeñ@s. En La Celebración de una sola fiesta pueden consumir el equivalente a su requerimiento diario!!, Esto sin mencionar las famosas sorpresas o souvenirs y restos de la piñata que se llevan a la casa para mantener el abastecimiento de azúcar por meses.
No hay ningún problema con comerse el pastel el día del cumpleaños, los problemas resultan cuando el pastel va a acompañado por confites y chocolates ilimitados, bebidas azucaradas, helados, y otro sin fin de postres.
Posiblemente muchos niños no van a ganar siquiera ½ kg por una fiesta, pero definitivamente su salud se verá comprometida porque pueden salir con dolor de estómago al final de La Celebración.
Posiblemente muchos niños no van a ganar siquiera ½ kg por una fiesta, pero definitivamente su salud se verá comprometida porque pueden salir con dolor de estómago al final de La Celebración.
Algunos Tips que sugerimos para realizar fiestas de cumpleaños son:
- La comida debe ser sencilla, cosas saladas y dulces para degustar.
- No llenar demasiado los platos.
- Averigüe si algún invitado es diabético o vegetariano, para ofrecerle una opción rica y saludable como postres bajos en calorías o ensaladas de frutas.
- Tenga en cuenta que el mantel, platos, vasos y cubiertos sean desechables.
Algunas personas prefieren que la gastronomía de su fiesta sea elaborada. Esto está bien, la cuestión es que cuando se trata de fiestas infantiles, hay que recordar que l@s niñ@s preferirán cosas deliciosas en pequeñas cantidades, no exóticas muestras culinarias y en muchas cantidades, porque much@s niñ@s no comerán todo lo que les sirvan, pues estarán entretenidos jugando.
Fuentes: SaborySalud.com, panyvarios.blogspot.com, solountip.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario