Estas son unas ideas para planear la mejor celebración. Recordá calcular las porciones para los adultos, así como para los niños. Lo que podás preparar con anticipación hacelo. Al organizar una fiesta o reunión es mejor calcular con anticipación la cantidad de insumos que se gastarán, dependiendo de:
- Planificación de menús: Cuando elijas el menú, debes de tomar en cuenta cual es La celebración, que clima (en verano se consume más que en invierno), la hora la vas a realizar y Cuantas personas asistan al evento ¿Parejas? Solo de mujeres? ¿Llegaran niños?
- El tema de la fiesta: Es una buena idea tener un tema. No solo ayudará con la decoración, las invitaciones y el menú, si no para crear el ambiente adecuado.
- Variedad de tragos que se vayan a servir
- Tipo de comida que se desea consumir
- Un día antes hacer la mesa, poner las flores o adornos
- Hacer una lista de lo que se vaya a servir
- Si vas a enviar por correo tus invitaciones, asegúrate de mandarlas con suficiente tiempo para que tus invitados puedan contestar y prepararse para La Celebración.
- Llamar por teléfono o enviar invitaciones por email es, también, una buena idea. Es importante recordarle a los invitados que deben contestar y confirmar o no su asistencia a La Celebración.
- Recordá que cada Coordinador de Eventos tiene su propia fórmula para determinar cuánto necesita de cada insumo.
Con toda esta información ayudará a que La Celebración sea un éxito.
Fuentes: Lovely Creations Event Planning & Design, Terra.com/mujer
Fuentes: Lovely Creations Event Planning & Design, Terra.com/mujer
0 comentarios:
Publicar un comentario