"Es muy sencillo decorar tragos y cócteles de manera fácil y rápida. Sigue estos consejos y sorprenderás a los invitados en La Celebración."
La mayoría de los tragos llevan algún tipo de decoración, para que la presentación de los mismos sea realmente espectacular en La Celebración. Pueden utilizarse rodajas de frutas, cerezas, cáscaras de limón o naranja, hojas de alguna hierba (como menta) etc.
También ayudan, en la decoración, los mezcladores o agitadores ene madera o plástico, que además de ser vistosos, permiten poner frutas en ellos. Si el mezclador es de madera, no es conveniente volver a utilizarlo, ya que quedan con el sabor del trago en el que estuvieron.
La decoración en los tragos tiene que resultar atractiva pero no exagerada.
Con estos sencillos consejos, lograremos una decoración sencilla y estimulante para La Celebración de la fiesta o evento que se haga.
- Rodaja de naranja o limón: Sus colores fuertes alegran el trago. Se pueden utilizar enteras o por la mitad. También se pueden combinar con hojitas de menta, el contraste de color queda muy llamativo visualmente.
- Cerezas: las podemos utilizar de diversas maneras: enteras, cortadas por la mitad, en trozos más pequeños. Pueden estar dentro de la preparación o puestas en un pincho o palillo.
- Tirabuzón: Si queremos decorar con un tirabuzón realizado con la cáscara de limón o naranja, tenemos que retorcer la cáscara de la fruta, poner un extremo dentro del trago y el resto alrededor o por fuera del trago. La cáscara nunca debe quedar totalmente flotando dentro de la bebida.
- Escarchar el borde: Es una decoración realmente bonita y sencilla, solo tenemos que tener dos platitos, uno con licor y el otro con azúcar. Primero damos vuelta el vaso para mojar el borde con licor, luego lo introducimos en el azúcar y lo llevamos a la nevera o heladera para que se seque. Para que el efecto sea realmente original, se le pude poner un poco de colorante vegetal al azúcar y obtendremos un color especial.
- Si utilizamos frutas para decorar, debemos frotar el borde del vaso con las mismas. Así podremos disfrutar de un sabor dulce en cada sorbo.
- Los jugos de frutas deben estar recién hechos y frescos.
- Los cócteles deben prepararse siempre en el momento de servir.
0 comentarios:
Publicar un comentario