A muchos nos gusta festejar bajo la temática de una recreación del luau, y lo que es el color, las flores y los detalles rústicos se hacen presentes para dar lugar a La Celebración de esta divertida fiesta.
La invitación
- Una vez que tengas claro el número de personas que va a asistir a La Celebración de la fiesta, compre collares y pulseras hawaianas, hechas con flores (adquiera algunos de más por si llegará a necesitarlos).
- El encanto de la isla: Para simular un luau se crea un ambiente playero, rústico, con una decoración en la que predominen los colores cálidos (amarillo, naranja y fucsia, etc.). Para la mesa de la torta, de los dulces o las picadas, se puede utilizar un mantel (tipo hawaiano), cocos tallados y tablas de madera. En general, también se puede adornar con frutas tropicales, flores exóticas, antorchas de bambú y hojas de palmeras.
- Dispone un espacio para ubicar un bar donde tengas los cocteles y demás bebidas.
- La idea es ambientar todo como si se estuvieras en Hawaii. Para ello pone antorchas (la reunión debe ser, preferiblemente, en un área exterior). Usa velas en los arreglos o ponlas solas, localizas en diferentes partes.
- Para los centros de mesa y el resto de adornos se pueden usar flores, ramas y frutas variadas, como piña, naranja, mango, coco, sandía, etc.
¡Aloha!
- Recibe a tus invitados con un coctel. “Además obséquiales a los hombres un collar de flores y a las mujeres, una pulsera o una flor para el cabello”, recomienda Kathia Hernández, organizadora de eventos.
- Como es una fiesta hawaiana, se puede sugerir a los invitad@s que vistan atuendos con detalles florales, sombreros, pareos, etc.
- Para ambientar mas La Celebración “se pueden realizar concursos de baile de limbo, entregar un premio al mejor vestuario y repartir maracas para mantener un ambiente festivo. Una opción muy original es la de contratar bailarinas de ‘hula, hula’ y malabaristas de fuego”, asevera la experta.
Previo a la fiesta...
- Escoge el menú que vas a brindar. Recuerda que puedes ofrecer comida agridulce (pero no en todos los platos, pues hay personas a quienes no les gusta este tipo de sabores) y diferentes opciones que contengan mariscos, carnes y frutas. Puedes preparar ensaladas frescas y cóctel de camarones. Incluya nueces de macadamia (muy típicas de Hawaii) en la bandeja para picar.
- La hora dependerá de uno, es preferible que no sea tan tarde y que la haga en la parte exterior de la casa, donde, haya una piscina para ubicar elementos decorativos dentro de ella. Si es por la noche, la invitación puede ser a partir de las 8:00.
- En la mesa de la torta puedes poner pasabocas con formas de frutas.
La música
La más acorde a esta reunión es el reggae, playero (de los Beach Boys) o ritmos tahitianos o polinésicos. Algunas canciones que podés poner para ambientar La Celebración.
- Tropical Dream
- Hawaiian Breeze
- Jamaican Nights
- Hula Days
- Rio Fiesta
- Caribbean Paradise
- Let's Just Hula
- Bahama Beach
- Honolulu Moonlight
- Maui Magic
- Carnivale Sunset
- San Juan Winters
- Aqua Blues
- Volcano Surfing
- My Little Grass Shack
- Hawaiian Wedding Song
- Tiny Bubbles
- Blue Hawaii
- Red, Red Wine
- Aloha Oe
- Lovely Hula Hands
- Hawaiian War Chant
- Let's Just Hula
- The Hula Hoop Song
- Hilo March
- Hula Days
Más que un detalle
En la mesa donde tus invitados van a sentarse a comer, puede decorar asi:
- Utiliza manteles y sobremanteles (de diferentes colores).
- Ubica individuales de paja en tonos llamativos y platos modernos, sobre los que puede poner las servilletas delicadamente ajustadas con sombrillas hawaianas, atadas con una cinta de yute, ¡super rústico!
- Pone unos portavelas originales (en este caso se han usado unas bases de coco seco) y velas con olores que evoquen playa: coco, flores, etc.
- Vasos y copas de cristales de colores.
Fuente: Revistahogar.com
Imagenes: dleganes.net/, Franciscoduran.com, Fotolog.com
0 comentarios:
Publicar un comentario