Armar La Celebración de la fiesta soñada con un presupuesto más ajustado no es una tarea imposible. "Esa es hoy nuestra misión, generar una fiesta 'única' con el presupuesto que se tenga, es cuestión de buscar, ¡ingeniárselas! Siempre hay opciones y profesionales que lo pueden hacer posible. La Celebración de una buena fiesta debe tener un buen tiempo de preparación, originalidad, buen gusto y excelentes anfitriones….. ¡esto está fuera de cualquier presupuesto!".
Algunos consejos.
- Organizar la fiesta teniendo bien claro cuanto es el presupuesto con el que se cuenta, para ver opciones y comparar precios.
- Hacer una lista de invitados, “a conciencia” a La Celebración.
- Contactarse con profesionales que sepan escuchar lo que uno quiere, puedan asesorar y dar buenos consejos, para hacer que el presupuesto sea lo más rentable posible.
- Analizar todos los rubros que conforman el evento (salón, catering, DJ, show, ambientación, fotografía, etc.) y darle importancia (ponderar) lo que más importa. Tener muy claro que se quiere priorizar y estar abierto a escuchar el asesoramiento de profesionales para poder ir descubriéndolo.
- Seleccionar aquellos espacios físicos que brindan la mejor opción calidad-precio.
- Pedir varios presupuestos con diferentes profesionales, y elegir al que le genera más confianza.
- Cuidar mucho la calidad en la gastronomía, ya que una mala elección del proveedor puede resultar peligrosa para la salud.
Imagen: Signaturestaff.com.au
0 comentarios:
Publicar un comentario