Si estas planeando hacer un Baby Shower para niña, debes considerar para La Celebración la temática, esto significa pensar en los colores que vas a utilizar y en el concepto que deseas, ya sea un vestidito, una figura animada (Hello Kitty, Winnie pooh) o cualquiera otra idea que se te ocurra; ahora la gama de colores que puedes utilizar en la decoración puede ser rosado (o rosa) con purpura, rosado (o rosa) con fucsia, turquesa con rosado (o rosa), y en el caso de hoy hay 2 tonos de rosado (o rosa), café y verde.
Otras opciones de tonalidades para que combines en La Celebración de tu Baby Shower para niña, estas gamas te pueden ayudar a la hora de elegir la invitación, los globos, la decoración, el pastel, etc. Si logras que todos estos elementos combinen dentro de una composición de colores basado en tres tonalidades, tu Baby Shower se verá espectacular.
Con estas paletas de colores, verás lo bonito que se percibirá La Celebración de tu Baby Shower con el impacto visual de tonalidades parecidas y diferentes de todos los elementos decorativos, para que sea un evento imborrable e imperecedero tanto para ti como para tod@s tus invit@s.
Fuente: BabyShowersenCostaRica.com
Imágenes: AtoZebraCelebrations.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario