Cuando quieres hacer algo original para La Celebración de tu fiesta, ya sea un cumpleaños, un Baby Shower o una boda. ¿Qué tal si haces una fiesta campestre?
Como La Celebración una fiesta campestre tiene que ser en un lugar al aire libre, para que cobre mayor dimensión el entorno, decora todo el lugar con motivos bien campestres o de campo, que te siente bien y a gusto. ¡Hasta incluso pueden haber animales cerca para los más osados!
Ahora, en el Blog de Kara, encontré esta temática de fiesta de estampado de cuadritos (o como lo llaman tela guingán) y de verdad que me fascinó, porque es para el cumpleaños ya sea de una niña, joven o mujer adulta, en cualquiera de los tres tamaños o presentaciones del ciclo de vida que nosotras tengamos. Lo ideal es centrarse en la mantelería y los centros de mesa. Los manteles a cuadros, son geniales para este tipo de fiestas. Como centro de mesa puedes poner algún cereal característico o como en el caso de hoy flores, por ejemplo, que completan estéticamente el concepto. La vajilla es opcional y en el caso de La Celebración de esta fiesta es blanca.
A la hora de la comida y la bebida, tampoco tiene demasiadas limitaciones. De todos modos, una buena parrilla asando carnes, no puede faltar de ninguna manera. Tampoco las sorpresas o souvenirs alusivos y hasta con un espectáculo de música campestre, para complementar el concepto. Verás que todos la pasarán de maravilla.
Fuente: Innatia.es
Imágenes: KarasPartyIdeas.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario