A la hora de elegir entre ubicar la mesa del pastel únicamente con el pastel o acompañarlo con bandejas de dulces y postres deliciosos, las novias no saben por cual opción decidirse para La Celebración de la recepción de su boda.
Ya no es como antes cuando las novias ubicaban el pastel, con una cantidad considerable de dulces de almendra, de diferentes colores, y alrededor una gran variedad de flores (hasta algunas veces una cantidad exagerada). En ese entonces era lo IN y todo el mundo seguía esa regla.
Como los tiempos han cambiado, el concepto actual es que todo sea tanto sencillo como elegante en La Celebración de cualquier evento, las novias modernas ahora se han inclinado por una decoración más relajada y minimalista (menos es más).
Ahora se opta por poner un pastel de utilería el cual lucirá toda la noche en La Celebración y alrededor se pueden poner bandejas o fuentes con diversos dulces o postres, para que cada invitado pueda auto servirse a su paso por la mesa; cabe aclarar que la decoración con las flores es mucho más sencilla y la mayoría de veces viene acompañada de velas para darle un toque romántico.
Entre los postres que sin duda recomendamos para acompañar al pastel en La Celebración son:
- Alfajores.
- Tartaletas de diferentes sabores y texturas.
- Fresas cubiertas con chocolate.
- Trufas.
- Tiramisus.
- Chocolates belgas entre otros.
- Asegúrate de que las flores vayan de acuerdo a la decoración de las mesas.
- Tener postres extras en la cocina para que el catering o los coordinadores de La Celebración puedan ir llenando los bandejas y estos siempre estén presentables.
- Una vez que se hayan agotado ciertos postres, pídele al encargado que retire las bandejas para que no se vea sucia la mesa.
Fuente: Feztiva.com
Imágenes: MarthaStewartWeddings.com
0 comentarios:
Publicar un comentario