Los frutos rojos, frutos del bosque o bayas...
Fresas, fresas del bosque, frambuesas, moras, grosellas, grosellas negras, arándanos y cerezas; delicados y muy dulces, a menudo degustados junto a ricos postres en colores o solos. ¡Auténticos regalos culinarios!
Ahora, también los podemos aplicar a decoraciones, y en este caso, esta ambientación inspirada en frutos del bosque para La Celebración de un Baby Shower.
Algunas cosas para La Celebración de una fiesta sí debamos pagarlas por recibirlas hechas, y otras las podemos elaborar nosotr@s mism@s. Con este tipo de decoraciones se ahorra dinero y se asegura que todo quede decorado al gusto de uno.
Para esta decoración consúltala en KojoDesigns.blogspot.com
Los frutos rojos son los protagonistas en los postres. Nos gustan en sorbetes o en granizado. También son riquísimos al natural, acompañados de queso fresco o con un yogur, en tartas o en una ensalada de frutas. Transformados en helados o mermeladas son una delicia para el paladar. ¿Lo más? Con crema de leche o nata, por supuesto.
También esta decoración la podemos aplicar para La Celebración de un cumpleaños para niñas de cualquier edad o para una fiesta de té.
¿Qué opinas para hacer La Celebración de tu fiesta inspirada en frutos del bosque?
Fuentes: DivinePartyConcepts.com, EnFemenino.com
0 comentarios:
Publicar un comentario