Tipos de boda para elegir
En el momento que l@s novi@s se sientan para comenzar la organización de su boda, el resolver que tipo de boda van a elegir para La Celebración, es una de las primeras decisiones que deben de tomar y resolver. La respuesta a esta pregunta debe de basarse en varios factores:
- Presupuesto.
- Personalidad.
- ¿Cuándo? (la fecha y la hora)
- ¿Qué tipo de lugar quieren?
Muy Formal
- Son para presupuestos altos.
- Son en la noche.
- Las invitaciones deberán tener un estilo clásico, sobrio y elegante. Se debe de poner “etiqueta rigurosa” para que tus invitados sepan como tienen que ir vestidos a La Celebración.
- La ceremonia se debe de realizar en una iglesia grande, llamativa e importante.
- La recepción deberá de ser en un salón, no al aire libre.
- El menú deberá de ser de cuatro o hasta cinco tiempos, con varias opciones a elegir tanto de plato fuerte como de postre.
- Deberá de haber todo tipo de bebida y sobretodo internacional.
- Los meseros deberán de llevar guantes blancos.
- Las mesas pueden ser redondas o cuadradas con arreglos finos y elegantes.
- Durante el banquete deberá de estar presente la música clásica sobretodo en vivo. Para después de la cena, puede haber un DJ o un grupo.
- El vestido de la novia deberá de ser muy elegante y espectacular. Los accesorios deberán de ser diamantes discretos y su peinado clásico.
- El novio deberá de llevar un frac obscuro, camisa blanca y corbata gris o negra.
- Todos los invitados hombres deberán de llevar smoking.
- Todas las mujeres deberán ir de largo.
- Es parecida a la boda muy formal no es tan costosa.
- Puede ser de día o de noche.
- Las invitaciones deberán de ser clásicas, pueden no ser tan sobrias. Se debe de poner “formal” para que tus invitados sepan como tienen que ir vestidos a La Celebración.
- La ceremonia se puede realizar en iglesias de tamaño mediano, sin ser tan espectacular.
- Si es de día, el escenario ideal puede ser una hacienda o un jardín muy elegante.
- Si es de noche, un salón en un hotel puede ser lo ideal.
- El banquete deberá de ser de 4 tiempos.
- Puedes poner una barra de postres, fuente de chocolate o una barra de Martini.
- La decoración del lugar y mesas puede ser menos sofisticada.
- Los hombres pueden ir de traje obscuro y corbata negra.
- Las mujeres deberán de ir de largo.
- Se caracterizan por ser de día o de noche.
- El lugar de la recepción es un jardín o también en la playa.
- La ceremonia puede celebrarse en el mismo jardín.
- Se puede ofrecer un menú de 3 tiempos, ahora, si tu presupuesto es muy limitado, se pueden ofrecer bocadillos y tapas.
- El lugar puede ser ambientado tipo lounge, con sillones y mesas bajas.
- La música la puede poner un DJ.
- Las invitaciones son más libres y pueden ser originales. Se debe de poner “semi – formal” o “guayabera” si deseas que los hombres lleven este tipo de camisa debido al calor.
- La novia puede llevar un vestido más simple, sin volumen y de tela vaporosa.
- El novio puede llevar un traje color beige, con camisa blanca y una corbata de un lindo color.
- Los invitados hombres deberán de ir de traje sin corbata o con guayabera de manga larga.
- Las mujeres deberán ir de cóctel.
- Se caracterizan por ser de día o de noche.
- El número de invitados es pequeño.
- Es una celebración más relajada.
- La novia puede llevar un vestido muy sencillo, largo, sin velo, con un bonito tocado y con el cabello suelto, ya sea lacio o con ondas.
- El novio puede llevar un traje claro.
- Para la comida se puede ofrecer un buffet.
- Las invitaciones pueden ser muy sencillas y se debe de aclarar que la vestimenta es “informal”.
- Los hombres deberán de ir de traje y sin corbata.
- Las mujeres deberán de ir de corto.
Imagen:DexKnows.com
0 comentarios:
Publicar un comentario