En decoración para fiestas… Vintage es lo Nuevo Moderno.
Hoy el término vintage está muy de moda, la idea de este estilo es…
- Recuperar lo viejo y adaptarlo o fusionarlo con lo moderno.
- Rescatar lo antiguo y combinarlo con las nuevas tendencias en La Celebración de reuniones sociales.
- Revive la decoración que definió el primer modernismo, así como los años ’50, ’60 y ’70 .
El recrear el estilo vintage en un ambiente, se podría considerar como el arte de modernizar lo antiguo. Lo que estuvo de moda en décadas pasadas puede volver a estarlo si lo actualizamos un poco.
Nos da la posibilidad de ahorrar bastante dinero, ya que podemos encontrar buenos muebles y objetos de decoración. Los estilos evidentemente son muy variados, depende de la época en la que se base nuestra decoración, y también que está muy de moda mezclar diferentes estilos y épocas.
Como en el estilo vintage se busca mezclar lo antiguo con lo actual, lo podemos ver como por ejemplo en:
- Una mesa antigua de diseño clásico combinada con manteleria y sillas modernas.
- Una lámpara colgante pintada con un color brillante.
- Un sillon antiguo retapizado con una tela ultramoderna y colorida.
- Un estante antiguo de madera clásica con velas y lámparas actuales.
Aplicado a La Celebración de fiestas y reuniones sociales...
Con detalles como floreros antiguos, encajes, frascos de leche, flores y arreglos simples, se puede crear fácilmente una hermosa mesa de comedor ideal para almuerzos con las damas de honor, despedidas de soltera, baby showers, fiestas de compromiso e incluso La Celebración de fiestas de cumpleaños de té tanto para las niñas pequeñas como grandes por igual. En tiendas de segunda mano (o segundazos), mercados de pulgas, ventas de garaje y el cuarto de San Alejo encontraremos hallazgos maravillosos.
El uso de estanterías antiguas para almacenar alimentos, postres, platos y servilletas; adornados con porta-retratos y fotografías antiguas evocan el estilo vintage para La Celebración de una fiesta.
En el vintage, las piezas únicas cobran protagonismo y los espacios con personalidad exhiben vestigios del ayer, incorporando con audacia y elegancia, sofás, antiguas arañas y pantallas con osados estampados.
Para completar la decoración vintage busca telas de colores brillantes y frescos. El verde, el rosa, el azul cielo y el blanco son de los más utilizados. La clave está en tener una decoración económica, diferente y con personalidad. Asi que recuerda que Vintage es moderno.
Fuentes: LaVoz.com.ar, Decoracion.Facilisimo.com, Decoracion.in, BricolajeyDecoracion.CafeVersatil.com, Decorablog.com
Imágenes: CelebrationsatHome.blogspot.com, KarasPartyIdeas.blogspot.com, DivinePartyConcepts.com, Blog.AmyAtlas.com
0 comentarios:
Publicar un comentario