En LaBodaNice.com encontré las últimas tendencias en pasteles bodas, que Yadelle Dreyer publicó en su blog; aunque considero que estas sugerencias aplican también para La Celebración de cumpleaños, baby showers y eventos empresariales. Los consejos son los siguientes:
Combinar diferentes tipos de moldes: mezcla moldes redondos, cuadrados, hexagonales y ovalados, que aparte de verse elegante, le da una arquitectura al pastel que lo hará sobresalir en La Celebración.
Nuevas alturas y anchos: como alto, bajo, angosto o amplio haciendo destacarse el pastel en la mesa de postres o mesa dulce.
Textura: solo para pasteles decorados con fondant; para decorarlo ten en cuenta que “menos es más”, así que con un mínimo de adornos. Estos diseños se logran al presionar un rodillo sobre el fondant, dándole un acabado atractivo.
Mini cakes: Como comenta Yadelle Dreyer “Lejos quedaron los pasteles de 7 pisos con escaleras y fuentes en la mesa de honor”. La nueva tendencia son pasteles muy pequeños en la mesa de los novios en bases (acrílico, cerámica, metal, originales, etc.) con detalles y aplicaciones elaboradas.
Cupcakes o “pasteles de taza”: fáciles para decorar, prácticos para transportar y servir; además de versen muy bonitos y tener su “glamour”.
Imágenes de gráficos: en vez de utilizar flores naturales para decorarlo, personaliza el pastel con imágenes de gráficos. Para esto inspírate en la ambientación y decoración de La Celebración como por ejemplo las invitaciones, la textura de los manteles, los colores de la fiesta.
Blanco sobre blanco: Yadelle Dreyer , aduce que esta decoración “no pasa de moda”, ya sean con diseños actuales, vanguardistas o clásicos, definitivamente hace se luzca el pastel en La Celebración.
Colores Orgánicos: Para La Celebración de bodas utiliza colores pastel, que relajen, nada de colores chillones.
Siluetas: Reflejando el tema La Celebración en el pastel, ya sea con la temática, el personaje con que se decoro, un monograma etc. Y recuerda que menos es mas en las decoraciones.
¿Chocolate?... Solo si queda bien con la paleta de colores de la decoración, eso sí, que todo mundo se tome la foto antes de comer el pastel, porque más de uno no quedará con su mejor sonrisa.
Para finalizar, Yadelle Dreyer sugiere que para La Celebración que realices el pastel lo adaptes a los colores de la fiesta, tamaño (lugar e invitados) y presupuesto.
¿Cuáles tips te gustaría aplicar en el pastel de La Celebración de tu fiesta?
Fuente: LaBodaNice.com
0 comentarios:
Publicar un comentario