Pasabocas, sándwiches, fingerfood... en La Celebración de un cóctel en casa hay que servir comida que pueda tomarse con los dedos.
La regla de oro es muy sencilla: servir comida que se pueda comer con los dedos y tratar de no utilizar cubiertos, mejor dicho cero tenedores, cucharitas, cucharas, etc.
En lo referente a la bebida, aunque parezca ilógico, los especialistas en etiqueta recomiendan no tener cócteles, así sean ricos, sabrosos, deliciosos, pero estas buenísimas mezclas pueden provocar efectos no deseados si se abusa de ellas; lo mejor es disponer de vinos, gaseosas y jugos como limonadas o naranjadas, whisky y ginebra (además de tener soda, agua o tónica).
Lo que diferencia La Celebración de un cóctel a una comida o cena es que los invitad@s comen y beben de pie y pueden moverse con libertad hacia el sitio que más le guste.
Tips
- Para evitar que la gente se amontone en un solo lugar, es conveniente ubicar la comida y la bebida en diferentes espacios.
- Distribuye suficientes ceniceros por la casa, para no ver después “quemonazos” en los muebles, alfombras o colección de collillas en las materas.
- Pon un extra de servilletas y porta-vasos al lado de las barras o mesas que tengas.
¿Qué tipos de pasabocas y vinos tienes en mente para La Celebración de tu próximo cóctel en casa?
Imágenes: New.BoysHopeGirlsHope.org
0 comentarios:
Publicar un comentario