¿Vas a tomar las fotografías de La Celebración del cumple de tu bebé?
Los bebés son los más fotografiados del mundo. Son lindos, adorables y un tema maravilloso para tomar fotos, de lo que si se requiere es de tener habilidad y paciencia de tomar una buena fotografía.
Aquí en La Celebración te damos algunos tips sugeridos por DPTutorial.com, para que tomes las mejores fotografías o por si también, necesitas algunas para hacer las invitaciones:
- La primera regla para tomar grandes fotos de tu bebé es mantener tu cámara a mano en todo momento.
- Las fotos del beben debe centrarse en el bebé: El fondo debe se sencillo, no lleno de sillas, juguetes u otros niños corriendo alrededor.
- Limita otras distracciones visuales: estampados o ropa muy ropa colororida puede hacer distraer el foco de atención que es la cara del bebé. Para obtener las mejores fotos, elige ropa sencilla, ligera y de color planos. Del mismo modo, trata de limitar la gama de colores en la foto.
- Zoom: No te limites solo a acercarte. Acércate tanto como tus lentes lo permitan. Haz un close up extremo.
- Los ojos de los bebés: como son grandes, son especialmente importantes, trata de captar y enfocar los ojos de forma pronunciada. Evita los ojos rojos por usar el flash, escoge mas fotografías tomadas en exteriores o al aire libre. Utiliza la luz natural al tomarlas cerca de las ventanas. Ahora hay programas que te ayudan a quitar los ojos rojos de las imágenes.
- Variedad: Busca “efectos dramáticos”. No solo es mostrar el bebé de cuerpo entero o medio cuerpo, hazle tomas como por ejemplo sólo las piernas, o sólo a sus manos.
- Utilizando cosas de adultos: Los accesorios comunes puede llegar a ser muy divertidos, como poniéndose los zapatos de papá o mamá, grandes gafas de sol o una camisa divertida.
- Varia los lugares y ángulos: Toma fotos de tu bebé en entornos diferentes, o cuando duerme en posiciones extrañas.
- Muestra que tan pequeño es realmente él o ella: Toma fotos que hagan hincapié a las proporciones como por ejemplo a sus pequeños pies o dedos o sentado en un lugar donde todo es para grandes como la sala de la casa o también sosteniendo la mano de su papá, mamá, abuelos o hermanos.
- Asegúrate de obtener imágenes clásicas: fotos con tortas, disfrazado, con sus hermanos o primos, etc.
Nunca hay una foto mala de un bebé, siempre quedan divinos, así que disfruta La Celebración de un cumpleaños o reunión familiar o con amigos para tomarle esas fotos que harán historia en la familia.
¿Qué fotografías tienes en mente hacerle para La Celebración de su cumpleaños?
Fuentes: DPTutorial.com, CelebratewithStyle.com.
Imágenes: Mi sobrina Isabella.
0 comentarios:
Publicar un comentario