Donas = Deliciosas. Chocolate = Riquísimo. Comida en un palillo = Práctico
Si quieres presentarlas para La Celebración de alguna fiesta o reunión social, estas prácticas donas en palillo o en palito, les ahorrara a tus invitad@s el ensuciarse mucho, además de que dan mayor versatilidad para charlar en La Celebración, sin hacer muchas maromas con las servilletas.
¿Como hacerlas?
- Después de hacer o comprar las donas en forma de rosquilla, si las haces hay que dejarlas enfriar, las pones en el congelador durante unos 20 minutos.
- Derrite el chocolate a baño María o con golpes de calor en el horno microondas x 25 segs.
- Toma las donas del congelador, moja la punta de un palo de paleta en el chocolate, luego suavemente introdúcelo en el anillo de la dona.
- Una vez insertados los palos en las donas, debes volver a ponerlas en el congelador por un tiempo de 20 min. Al ponerlas en el congelador, se endurecen un poco y el chocolate se compacta y pega mejor a la dona.
- La parte divertida… inmersión en el chocolate: Hay que actuar con rapidez, porque son algo frágiles. Una vez que hayas hecho esto, ponlos en una lámina de papel mantequilla, agrega pepitas de colores y déjalos reposar.
Sírvelos, verás como serás recompensada en La Celebración con estas deliciosas y pecaminosas donas...
Notas:
- Es mejor hacer algunas pruebas antes de ya presentarlas oficialmente a tus invitad@s.
- Los palitos de helado, los planos, funcionan mejor que los palitos de repostería, los cilíndricos, para sostener la dona en su lugar tal como lo sugiere Christi de LovefromTheOven.com.
Estas donas en palillo para una fiesta infantil, un cumpleaños o cóctel informal te ornaran de maravilla en el menú de postres. Además son muy contad@s, quienes se les resisten a un postre con chocolate.
¿Para La Celebración de que fiesta estás pensando presentar estas donas en palillo?
Imágenes: PrunilleFee.CanalBlog.com, LovefromTheOven.com
0 comentarios:
Publicar un comentario