Una comida para La Celebración de cualquier ocasión
Los Waffles son buenos para La Celebración de una reunión de desayuno, brunch, almuerzo, cena, e incluso como un refrigerio. Y continuando con la moda de la comida en pincho, brocheta, chuzo o kebab, ¿Por qué no servir los waffles en La Celebración en un pincho? Son una práctica y divertida presentación para La Celebración de cualquier reunión social que organices, ¿Cómo hacerlos?...
Necesitas…
- Palitos de madera
- Waffles congelados, tostados y cortados a la mitad
- Tazas de chispas de chocolate semidulce
Preparación:
- Inserta un palito de madera en cada medio waffle y los llevas al congelador por unos 30 minutos.
- Derrite el chocolate, ya sea con golpes de calor a través del horno microondas cada 30 seg. o a baño María a fuego medio-bajo, revolviendo ocasionalmente.
- Con una bandeja para hornear con papel pergamino, glasea los pinchos de waffle con el chocolate derretido, creando una capa fina y uniforme.
- Deja reposar el chocolate antes de servir los pinchos.
También puedes acompañarlos en vez de chocolate con miel de maple, arequipe, frutas, frutos secos picados, arroz crispi o crema batida.
Puedes terminar de decorarlos con azúcar en polvo, frutos secos o pepitas de colores; y acompañarlo con un helado de vainilla.
Otra idea es dejarlos cortados solo en barritas, y que cada invitad@ en La Celebración le agregue los toppings con que quieran acompañarlos.
Recetas en Recipe.com y HungryJack.com.
¿Para La Celebración de que reunión social vas a presentar estos pinchos de waffles?
Fuentes: EatLittleEatBig.blogspot.com, Recipe.com,
Imágenes: SlashFood.com, EatShowandTell.com,
0 comentarios:
Publicar un comentario