Entrevistar Asesores de Bodas es una completa pérdida de tiempo, si no se sabe que se debe preguntar. Entonces, ¿Qué preguntamos?...
- Tenga alguna idea del menú que quisiera servir, ya que esto hará que el proceso sea rápido.
- Elija alrededor de tres a cuatro Asesores de Bodas para iniciar el proceso de entrevistas.
- Pida referencias de cada empresa de asesoramiento de bodas. No hay que tener timidez para llamar a un par de novias que l@s Asesores han dado como referencias, para saber acerca del servicio y la comida.
- La parte chévere de entrevistar a potenciales empresas para atender su boda son ¡¡¡Las muestras!!!. L@s Asesores de Bodas llevan muestras a las entrevistas, por lo que no dude en pedírselas. Pregúntele si puede probar su plato principal, así como sus postres más conocidos. Si bien usted puede no elegir esos platos, sabiendo cual es el mejor, esto ayuda a conocer la calidad de su trabajo. Así mismo, las muestras favoritas de sus clientes pueden darle una idea de un alimento que no había considerado para su boda.
- Solicite ver fotos de los eventos que han realizado, ya que la comida para una recepción de bodas tiene que ser sabrosa y atractiva. Parte del trabajo de un servicio de bodas es presentar los platos en una forma bonita. La imagen vale mas que mil palabras, y las fotos son la mejor manera de determinar si el asesor está diciendo la verdad.
Recomendación: Elija quien ofrezca sus servicios de forma transparente y seria, con un monto o un porcentaje fijo, y desconfie de quien dice no cobrar nada por sus servicios.
0 comentarios:
Publicar un comentario