Los componentes básicos en La Celebración de un evento como el Brunch son:
- Panes y cereales: Deben estar presentes de distintas formas: como baguette, pan tajado, pan integral y blanco, con semillas, dulce, salado etc. Los cereales pueden consistir en avena, hojuelas de trigo, de maíz, etc.
- Bebidas: Deben consistir principalmente de zumos naturales de frutas, café, té o infusiones. Estos se pueden combinar también con una copa de vino o cava, o bien, con una cerveza.
- Frutas: Inclúyelas en La Celebración del Brunch tanto frescas como secas. Bananos, manzanas, peras, frutos del bosque, uvas o cualquier fruta de la temporada, y nueces, almendras, higos o pasas para picar. Las frutas puedes presentarlas de distintas formas, como brochetas o simplemente cortadas. El tomate y el aguacate también son dos elementos fundamentales que puedes agregar a tu Brunch.
- Bebidas Lácteas: Pueden estar presentes de muchas formas: yogures, batidos, leche, quesos, mantequilla, etc. Una buena idea es combinar las frutas con los lácteos, por ejemplo preparando una mezcla de yogurt con fruta picada o con frutos secos.
- Embutidos y quesos: El jamón en sus diferentes variedades es un elemento fundamental en el Brunch, así también como los patés, el queso crema, el salami y el tocino. Una tabla de quesos con distintas variedades también puede ser un buen complemento, ideal para picar entremedio. Además, puedes agregar salchichas y chorizos cocteleros, que combinados con unos huevos revueltos quedan perfectas.
- Panadería y pastelería: Croissantes, muffins, waffles, crepes, pasteles, , tortas, galletas, tartas, en fin, las opciones son infinitas y dependen de los gustos para La Celebración. Como recomendación, es presentar en porciones pequeñas, para que se puedan probar varios tipos de panes.
- Cóctel: Para los más entusiasmados, el Brunch también puede incluir un cóctel. En muchos restaurantes se sirve con un Bloody Mary, pero puede ser cualquier cóctel del agrado de uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario