Las rayas hacen la diferencia dentro de la decoración de una fiesta...
Las rayas están de moda, y no importa sin son de colores alegres o quizás un poco más sobrias, estrechas o anchas. Lo importante es que sean rayas.
Aplicando diseños animal print a objetos puntuales, en La Celebración de una fiesta, da un gran protagonismo a la decoración del evento social que se haga.
Las rayas de cebra regresan a la decoración de fiestas con un estilo mucho más depurado, relajado y cálido.
Actualmente se llevan las tonalidades degradadas a partir de una unidad cromática, las mezclas contrastadas, la gama del arco iris, y por supuesto el blanco y negro, un clásico en decoración, que en los ambientes étnicos se mimetiza con el denominado estilo “cebra”.
La tendencia se inclina hacia los diseños de rayas tipo cebra combinadas en todos los colores y para todo tipo de fiestas como: Baby showers, cumpleaños infantiles y de adultos, Bat Mitzvá y hasta reuniones de té.
Todo vale si está rayado con líneas perpendiculares, paralelas, en diagonal o formando geometrías diversas. La gran novedad en la decoración con rayas está precisamente en los grosores, los colores y las líneas dispuestas de maneras verticales u horizontales, anchas o finas de las mismas.
Detalles étnicos…
El color chocolate en bandejas y jarrones, los verdes, y beiges en estampados de pitillos y servilletas, son ideales para dar ese toque relajado a La Celebración.
No hay dudas, las rayas son ideales para refrescar la imagen de La Celebración de una fiesta y darle una vital renovación a los ambientes de fiestas.
Las rayas de cebra, están de vuelta para demostrar que son la mejor opción si lo que se busca es un toque de frescura y espontaneidad a la decoración de espacios en La Celebración de fiestas.
Fuentes: DiarioElTiempo.wordpress.com, Hoy.com.do
Imágenes: DivinePartyConcepts.com, CelebrationsatHome.blogspot.com, Blog.AmyAtlas.com, AtoZebraCelebrations.blogspot.com, Etsy.com
0 comentarios:
Publicar un comentario