Tras el brunch y el drunch (refrigerio o merienda – cena), además de la comida, se esconde sobre todo una idea de reunión, de pasar un tiempo con amigos durante el fin de semana, para compartir charla, risas y unos bocados alrededor de una mesa, sin formalismos y sin que nadie tenga que pasarse toda una tarde cocinando para disfrutar de una buena cena.
Organizar La Celebración de un “drunch” (o un brunch, según sea la preferencia de los organizadores) en casa puede ser un buen plan de fin de semana, económico, divertido y sin mucha complicación.
Unos platos de embutidos, quesos, empanadas, sándwiches, una ensalada, un postre y de bebida una botella de vino, granizados, cerveza o refajos pueden ser suficientes para pasar una agradable velada en casa, tan sabrosa como si estuvieras en un bar.
Hay grupos en los que cada invitado de La Celebración se compromete a aportar algo al drunch, de manera que uno se encarga de las bebidas, otro de llevar el postre y, de esta forma el gasto se comparte y tod@s cenan de maravilla por mucho menos de lo que costaría comer afuera.
Así que además de ahorrar, disfrutas en La Celebración de la compañía de amig@s con unos buenos aperitivos.
¿Qué tal hacer un “drunch” el próximo fin de semana?
Fuente: TuCasaClub.com
0 comentarios:
Publicar un comentario