La forma más común de presentar el helado en la mesa para La Celebración de alguna fiesta o reunión social, es un plato acompañado con su cuchara, o una pieza de vajilla especial para postres y helados.
Esta original idea para servir helado como postre en un refrigerio o almuerzo, la encontré en Es.PaperBlog.com.
El servir helado en unos vasos aguardienteros o vasos pequeños, es poder jugar con los colores, sabores y los espesores, utilizando diferentes helados, de forma que que se vea bonito las capas a través del vidrio del vaso.
Si queremos agregar alguna fruta a nuestro postre helado también podemos utilizar esta presentación original a la hora de servirlo.
Usualmente los postres muy cremosos o con helado, deben servirse con tenedor y una cuchara, para darle un toque realmente único y decorativo a esta presentación, podemos usar unos palos de helado para ponerlos dentro de los vasitos.
Y recuerda: Nunca debe faltar un postre en un menú de cierta importancia de La Celebración que tengas. Puede ser una torta húmeda, nunca una seca; puede sustituirse con un helado o una compota y se sirve después del queso y antes de la fruta, si figura ésta en el menú.
¿Que helados y texturas te gustaría tener para La Celebración de tu reunión social?
Fuente: Es.PaperBlog.com, ElGastronomo.com.ar
Imagenes: MyTartelette.com
0 comentarios:
Publicar un comentario